Confía Sigurdsson en ruidosos
EFE Francia, París (26 junio 2016)
compartir por:
  • Sigurdsson aseguró que siempre soñó con enfrentarse a Inglaterra y que hacerlo en Octavos es increíble.
    FOTO: Archivo

Gylfi Sigurdsson, estrella de la Selección Islandesa, lamentó que tan sólo pueda haber 3 mil ó 3 mil 500 aficionados islandeses en el Allianz-Riviera de Niza, en el encuentro contra Inglaterra, pero se mostró convencido de que "harán buen ruido".

Pese a que el estadio de Niza, uno de los que se construyó para esta Eurocopa cuenta con un aforo de 64 mil espectadores para este torneo, 57 mil de estas se han puesto a la venta al público general en los Octavos, lo que ha limitado la presencia de aficionados de ambos países.

"La celebración con nuestros aficionados cuando ganamos a Austria fue increíble y es una pena que mañana sólo puedan estar 3 mil, 3 mil 500, pero es el reparto que se ha hecho", indicó en la conferencia de prensa previa al partido que disputará su selección contra Inglaterra, en los Octavos.

Sigurdsson, el único jugador de su selección que milita en la Premier, aseguró que siempre soñó con enfrentarse a Inglaterra y que hacerlo en Octavos es increíble.

"En primer lugar, quiero decir que es un partido muy importante para nuestro equipo y nuestro país. No tengo que darle ningún consejo especial a mis compañeros, porque todos conocen el futbol inglés, pero para mí es un encuentro especial. Siempre soñé con enfrentarse a Inglaterra y hacerlo en unos Octavos es increíble", indicó.

"No han jugado como se esperaba, pero ahí están lo que demuestra su fortaleza".

Hora de publicación: 11:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana