Quiere 'Chino' hacer su propia historia
Martín Banda México, Monterrey (30 junio 2016)
compartir por:
  • Lucas Zelarayán espera hacer su propia historia con los Tigres, equipo con el que desea consagrarse esta temporada.
    FOTO: Erick Rodríguez

El argentino Lucas Zelarayán dijo esta tarde desde la Riviera Maya, donde Tigres realiza su pretemporada, que buscará hacer su propia historia y no aprovecharse de la salida de Rafael Sobis del equipo.

"He leído en varios lugares que dicen que Rafa (Sobis) me dejó el lugar a mí o que yo voy a ser su reemplazo. A mí me gustaría hacer mi propia historia en Tigres y no ser un reemplazo de nadie", dijo.

"Obviamente Rafa dejó un gran vacío en Tigres, el equipo lo va a sentir, pero ojalá lo sienta poco. No quiere decir que vaya a ser yo o que yo tengo un lugar asegurado, sino el que esté mejor es el que va a jugar", agregó.

El "Chino" Zelarayán recordó que en Tigres hay una gran competencia y que así como se fue Sobis llegaron otros jugadores como Ismael Sosa, Julián y Luis Quiñones.

"La verdad hay una competencia muy buena y muy dura, el que esté mejor va a jugar y para eso estoy trabajando, para estar en el once titular".

Se refirió también a Ricardo "Tuca" Ferreti como entrenador, al que calificó como un gran técnico.

"El 'Tuca' es un técnico muy inteligente, que se abre mucho al jugador. Te enseña muchas cosas y si uno le demuestra respeto hacia él y obviamente sacrificio y humildad dentro de la cancha, él por lo menos te va a aceptar.

"No sé si te va a poner o no te va poner, pero lo primordial que él quiere de un jugador es que se esfuerce más en cada partido, que tenga la humildad suficiente para hacerle caso y cumplir con lo que él pide dentro de la cancha y obviamente mostrarle respeto hacia él".

Zelarayán señaló que tratará de dar lo máximo esta temporada que viene para corresponder las muestras de cariño que la afición le ha dado.

"Ojalá que se me den las cosas, lo que nunca voy a negociar va a ser el esfuerzo y el sacrificio cada minuto que me toque entrar a la cancha.

"Van a ver a un jugador que deja todo y que va a pelear cada pelota como si fuera la ultima, trataré de dar mi juego, dinámica al equipo, verticalidad, obviamente pase de gol y gol. Creo que eso es lo que tengo en mente hacer y para eso estoy trabajando al cien por cien, ojalá se dé un buen torneo", expresó.

Hora de publicación: 15:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana