Llega Ruidíaz al Morelia
CANCHA/ EFE México, Guadalajara (30 junio 2016)
compartir por:
  • Raúl Ruidíaz llega para apoyar a los Monarcas.
    FOTO: Archivo

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se incorporó hoy a los Monarcas del Morelia como último refuerzo para el torneo Apertura 2016, informó hoy el equipo mexicano.

Ruidíaz, de 25 años, cubrió los exámenes médicos y firmó el contrato que lo vincula al plantel que tiene como Director Técnico a Enrique Meza, señaló el equipo en un comunicado a la prensa.

El presidente del Morelia, Álvaro Dávila, confirmó que el delantero peruano llegó en calidad de préstamo con opción a un año.

El delantero peruano, que fue máximo goleador en Perú hace tres temporadas, con 21 goles, será el último refuerzo del Morelia para el torneo que comenzará el 15 de julio.

"Ruidíaz ha demostrado ser un delantero letal en el arco rival marcando goles con la cabeza o con el pie, siendo un verdadero peligro dentro del área", aseguró el equipo Morelia.

Ruidíaz ha sido jugador de los equipos peruanos América de Cochahuayco, Universitario de Deportes y Melgar, del chileno Universidad de Chile y del Coritiba brasileño. Fue campeón con Universitario de Deportes y la Universidad de Chile.

Con 15 partidos y tres anotaciones como internacional, Ruidíaz terminó tercero con la selección en la Copa América 2011.

Para este torneo, el Morelia ha fichado a los chileno Diego Valdés y Sebastián Vegas, al ecuatoriano Cristian Penilla y a los mexicanos David Cabrera, Hugo Rodríguez, Yasir Urbina y Eduardo Chávez.

Hora de publicación: 15:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana