Se siente 'Gio' agradecido en el Galaxy
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (22 julio 2016)
compartir por:
  • Giovani dice que vienen grandes cosas para él.
    FOTO: AP

El delantero mexicano Giovani dos Santos dijo hoy al sitio de Internet del LA Galaxy que se siente contento y agradecido con la afición del club, a poco más de un año de haber fichado con el cuadro de la MLS.

"Destacaría todo (a un año de firmar). Para empezar, yo creo que el apoyo del club, del cuerpo técnico, de todos los jugadores, que desde el primer minuto que entré en este club me han demostrado mucho cariño y me han ayudado a adaptarme lo más rápido posible en todos los sentidos.

"También estoy agradecido con la afición por la forma en que me ha recibido, por todo el cariño que me ha brindado. Me da mucha ilusión hacia el futuro, sé que vendrán cosas muy buenas tanto para el club como para mí. Espero que sea el comienzo de algo muy bonito con este club", dijo.

Giovani fichó con el equipo el 15 de julio de 2015, desde entonces ha notado el crecimiento que tiene la liga de los Estados Unidos.

"Yo creo que la MLS está creciendo muchísimo en todos los aspectos, tanto en la liga como en la cantera. He tenido la oportunidad de ir a ver varios partidos de la cantera del Galaxy, es un nivel bastante bueno".

El próximo jueves, el equipo Estrellas de la MLS, en donde hay jugadores como Kaká, David Villa, Didier Drogba, Andrea Pirlo, Sebastian Giovinco, el mismo "Gio", entre otros se enfrentará al Arsenal, juego en donde el mexicano disfrutará pues estará en el campo con grandes figuras.

"Pienso que sobre el papel, el equipo de las estrellas tiene grandes jugadores. Esperemos que la química dentro del campo sea buena y que la gente pueda disfrutar del partido contra Arsenal, que será un gran partido, contra uno de los mejores equipos del mundo, así que esperamos hacer un gran partido", declaró.

Hora de publicación: 12:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estará 'Gio' en el All-Star de la MLS
Giovani dos Santos fue elegido por los aficionados para formar parte del equipo All-Star de la MLS, que se enfrentará junto a Villa, Drogba, Pirlo, Giovinco, entre otros, al Arsenal el 28 de julio.
Está Gio en top ten de sueldo en EU
La Unión de Jugadores de la MLS reveló el salario de los futbolistas y el atacante mexicano Giovani dos Santos se ubica en el décimo puesto de la lista de jugadores mejores pagados de la Liga.
Asegura Gio que no es conflictivo
Tras su negativa por acudir a la Selección Mexicana para la Copa América, el delantero Giovani dos Santos rechazó ser un jugador conflictivo, durante un evento publicitario en Los Ángeles.
Lleva Giovani al Tri en su corazón
Giovani dos Santos lamentó no poder participar en la Copa América Centenario con la Selección Nacional, a la que espera pronto regresar.
Golazo de Gio en victoria del Galaxy
Con un sensacional gol de volea de Giovani dos Santos, el Galaxy de Los Ángeles venció 4-2 al Revolution de Nueva Inglaterra y escaló al segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.