Gusta Pogba pero 'Zizou' no habla de él
EFE Canadá, Montreal (26 julio 2016)
compartir por:
  • El Madrid tendrá su primer partido de pretemporada este miércoles ante el PSG correspondiente a la International Champions Cup.
    FOTO: Archivo


Zinedine Zidane volvió a ser diplomático en cuanto a la posible llegada de nuevos jugadores al Real Madrid o salidas de otros, y en concreto a la pregunta sobre el francés Paul Pogba.

"No sé lo que puede pasar en el futuro, de momento nosotros trabajamos con los jugadores que nos pertenecen y tenemos aquí, pero como es lógico hasta el 31 de agosto el mercado de los fichajes está abierto y puede pasar cualquier cosa", señaló Zidane.

"Además no puedo hablar de Pogba porque no es del Real Madrid, sí de Sergio (Ramos), James Rodríguez y Lucas Silva que se acaban de incorporar al equipo.

"Lo que sí puedo decir es que el Real Madrid siempre quiere fichar a los mejores jugadores y entiendo que a Pogba lo desean todos, pero repito yo no habló de él porque es jugador de la Juventus, sí lo hago de los profesionales del Real Madrid".

El Madrid tendrá su primer partido de pretemporada este miércoles ante el PSG correspondiente a la International Champions Cup.

Hora de publicación: 19:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana