Se queda México sin velocista para Río
Adrián Basilio México, Cd. de México (26 julio 2016)
compartir por:
  • Ramírez no se pudo recuperar de una lesión.
    FOTO: Archivo


El velocista César Ramírez causó baja de la delegación mexicana que competirá en Río 2016 al no recuperarse totalmente de una cirugía a la que se sometió hace unas semanas.

El propio deportista informó su decisión a través de redes sociales pero sin precisar la intervención quirúrgica que tuvo ni la fecha en que le fue practicada.

Mario García, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, lamentó la ausencia del atleta y reconoció su honestidad por anunciarla antes de viajar a la sede olímpica.

"César Ramírez, es baja porque no alcanzó a recuperarse de una cirugía, hoy (ayer) anunció que no tenía tiempo para recuperarse de la misma y si él no ha divulgado de qué fue es por algo y respetamos su decisión per sobre todo que lo haya hecho a estas alturas porque bien pudo viajar y ya estando en Río decir que no podía competir", dijo García.

El especialista en los 200 metros es el segundo atleta en quedar fuera de Río luego de que el mediofondista Juan Luis Barrios anunciara su retiro por lesión hace unas semanas.

Hora de publicación: 23:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana