Rompe Salcedo relación con su familia
CANCHA / Staff México, Guadalajara (26 julio 2016)
compartir por:
  • El zaguero rojiblanco señaló que rompió toda relación con su padre, quien era también su representante.
    FOTO: Tomada de Twitter

A través de una carta difundida en su cuenta de Twitter, el defensa del Guadalajara, Carlos Salcedo, responsabilizó a su padre Carlos Salcedo Zamora de difundir los rumores que lo ubicaban con diferencias con el ex capitán de las Chivas, Omar Bravo.

El actual seleccionado olímpico recordó que decidió desde hace dos meses romper su relación profesional con su progenitor, quien fungía como su representante, revelando además que desde entonces ha roto todo tipo de relación con sus padres y hermana.

"Mi papá, el señor Carlos Salcedo, al cual amo y amaré siempre, fue mi representante desde mis inicios como futbolista hasta hace dos meses cuando decidí romper formalmente mi relación laboral con el. Desde entonces y, hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia, a la cual, a pesar de esta situación, le agradezco todo lo que hizo por mí para ayudarme a crecer", redactó el jugador tapatío.

"Aprovecho este espacio para ofrecerle públicamente una disculpa a Omar Bravo, mi ahora ex compañero de equipo y capitán, por todos los comentarios que se filtraron en la prensa por parte de mi ex representante (Salcedo Zamora)".

Salcedo también desmintió tener ofertas del futbol europeo, como en su momento su papá se encargó de difundir en algunos medios, además de destapar que el que manejaba sus redes sociales era también su ex agente, junto a otra persona.

El seleccionado Sub 23 aceptó también la controversia legal que sostiene con una ex pareja, pero con la diferencia de que él quiso reconocer como padre a la niña nacida fruto de esa relación y que hoy ya tiene más de un año de edad.

"Desde que mi ex pareja me comentó sobre mi posible paternidad, asumí el hecho y cuando se me solicitó me hice la prueba de ADN", explicó.

Por último, el zaguero explicó que la razón de difundir los problemas personales que hoy lo mantienen alejado de su familia, es por las críticas que le han hecho los medios que antes le apoyaban cuando su padre era su agente.

"Una vez aclarado lo anterior, no volveré a tocar el tema. En unos cuantos días estoy por vivir los juegos Olímpicos, lo que representa para mí una gran oportunidad para demostrar mi capacidad como jugador y el orgullo que siento por ser mexicano", agregó.

Hora de publicación: 23:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana