Lucha el Tri por tener estadio lleno
Edgar Contreras / Enviado México, Puebla (28 julio 2016)
compartir por:
  • La afición acude al Cuauhtémoc para despedir al Tri antes de los Juegos Olímpicos.
    FOTO: Carlos Milanés

A las 9:00 horas de este jueves, Raúl Gutiérrez publicó en Twitter una imagen en la que se invitaba a la afición a acudir al Estadio Cuauhtémoc y aprovechar el 2 por 1 en algunas zonas.

Desde ayer y ante la baja respuesta de la afición para ver el México-Argentina rumbo a los Juegos Olímpicos, la Selección Nacional difundió la promoción de dos boletos en Cabecera a 250 pesos o en rampa a 150.

La lenta respuesta obligó al "Potro" a entrarle al quite y así contribuir a que el Tricolor se vaya a Brasil con la mejor de las vibras.

La táctica funcionó en parte porque en ya se agotaron los de rampa norte y sur, los más baratos, pero aún hay en el resto de las zonas.

A menos de una hora del partido, aún es baja la afluencia. La despedida del Tricolor rumbo a los Juegos Olímpicos ante un rival en el que juegan Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Gio Simeone (hijo del "Cholo") no ha sido lo suficientemente atractiva, al menos no como cuando la Selección Mayor juega en el Estadio Azteca y las localidades se agotan.

El Tricolor encara su última prueba porque el sábado por la tarde viaja a Río de Janeiro, en donde funge como campeón defensor.

Hora de publicación: 19:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Emprenden mexicanos aventura olímpica
Un grupo de 30 deportistas mexicanos, comandados por la subcampeona olímpica Aída Román, viajó a territorio brasileño para su participación en los Juegos Olímpicos 2016.
No existe el árbitro malo en el TKD
Nubia Segundo será jueza en el TKD de Río 2016, donde no premiará ni castigará, siemplemente dará una buena decisión.
Ya tiene qué contarle a sus nietos
César Ramos cree que pitar en unos JO es algo que le puede contar a sus nietos, con la idea de llegar al Mundial 2018.
Surgen más problemas en la Villa
La delegación de Suecia siguió los pasos de Australia y se negó a entrar en la Villa Olímpica de Río 2016, al argumentar la falta de condiciones en las instalaciones de hospedaje.
Se van de la Villa a rentar 'depas'
Por las malas condiciones de la Villa Olímpica, algunos miembros de la delegación argentina rentarán departamentos.