Arranca fuerte Gaby en Abierto Británico
Jesús Sánchez México, Guadalajara (28 julio 2016)
compartir por:
  • Gaby Lopez cumple su primera participación en el Abierto Británico.
    FOTO: Archivo

Gaby López inició con una sólida ronda su tercera participación en un "Major", primera en el Abierto Británico.

La tricolor recorrió el Woburn Golf & Country Club en un total de 72 golpes que dejaron su score en par de campo después de los primeros 18 hoyos, ubicándose en la posición 46 y de momento, en zona suficiente para superar el corte.

Gaby inició con el pie derecho su ronda en Milton Keynes al registrar dos birdies en los primeros tres hoyos, antes de que llegara una seguidilla de cuatro bogeys seguidos. La golfista mexicana pudo salir de dicha racha con birdies consecutivos en el 14 y 15, dejando su score en la primera ronda en par de campo.

Esta es la primera participación para Gaby en el Abierto Británico, el cuarto torneo grande en la temporada de la LPGA, la máxima gira de golf profesional.

El liderato le perteneció a Mirim Lee después de los primeros 18 hoyos tras un impresionante 62 (-10) que empató el récord por la tarjeta más baja en la historia del Abierto Británico y abrió una ventaja de tres golpes en el liderato. Ariya Jutanugarn es la más cercana perseguidora con una tarjeta de 65 golpes (-7), mientras que Shanshan Feng es tercera, a un golpe de Jutanugarn.

Hora de publicación: 20:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana