Desea Barreiro despertar ofensivo
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (28 julio 2016)
compartir por:
  • Barreiro considera que la defensa rojinegra ha respondido.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez

Les gusta su funcionamiento, generan oportunidades de gol pero aún no llega la victoria a la madriguera del Atlas en este Apertura 2016.

Para el defensa de los Zorros, Stiven Barreiro, una de las explicaciones a los dos empates que registran, es que sus delanteros no han sido eficaces, analiza que no han matado cuando deben hacerlo.

"De nada sirve hacer buenos partidos sino ganas, la verdad. Los delanteros no han tenido en los partidos buena racha como goleadores, pero tenemos la confianza en ellos.

"En (Jefferson) Duque, en (Martín) Barragán, de que el día sábado van a comenzar su racha goleadora", dijo Barreiro durante la presentación de las nuevas gorras new era de los Zorros.

Tras dos fechas en la campaña, el único que h marcado gol, ha sido el canterano Martín Barragán, quien anotó con la testa frente al Toluca en el partido inaugural.

Este sábado, los Rojinegros recibirán al Veracruz en la cancha del Estadio Jalisco, donde la urgencia de ser contundentes es latente, pues esperan unos Tiburones tirados atrás y buscando el contragolpe.

"Creo que se va a tirar atrás, va a aprovechar cualquier error que nosotros le podamos dar, va a aprovechar a sus jugadores rápidos y nosotros tenemos que estar concentrados atrás y arriba meter la que tengamos", afirmó el colombiano.

Hora de publicación: 20:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana