Se va a cansar Messi de esa manera
CANCHA / Staff Argentina, Buenos Aires (30 julio 2016)
compartir por:
  • Messi se encuentra de pretemporada con el Barcelona.
    FOTO: EFE

El ex delantero argentino Diego Maradona declaró que lo mejor es dejar en paz a Lionel Messi, pues mientras más se habla de él más se cansará.

"Como más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos (se cansa). Si alguien tiene pensado viajar a Barcelona para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo", manifestó Diego.

Desde la Final de la Copa América Centenario, en la cual Argentina perdió con Chile en penales y posteriormente Messi anunció que dejaba a la Albiceleste, miles de personas le han pedido que reconsidere su decisión. Incluso directivos de la Federación Argentina (AFA) viajarán a España para platicar con él.

Maradona había dicho hace unas semanas que la AFA había dejado sólo a Messi tras la derrota en el torneo disputado en Estados Unidos, pero que él no lo haría.

Hora de publicación: 10:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deseo presidencial permanencia de Messi
El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, espera ver muchos años más a Lionel Messi con la Albiceleste.
Desalojan AFA por amenaza de bomba
La AFA fue desalojada por una amenaza de bomba que obligó a interrumpir actividades en un día crucial, luego de la derrota en la Final de Copa America y el anuncio del retiro de Messi de la Selección.
Prensa argentina 'llora' adiós de Messi
Los principales diarios de Argentina inundaron las portadas de sus ediciones impresas y digitales con el anuncio de Leo Messi de dejar la selección tras la derrota ante Chile.
Dice Kun que varios dejarían Albiceleste
El anuncio de Lionel Messi de poner fin a su era en Argentina tras perder una nueva Final parece que tendrá un efecto dominó, pues varios jugadores deben seguirle, afirmó el delantero Sergio Agüero.