Listos para el Clásico
Carlos Rubio México, Guadalajara (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Fueron pocas la personas que acudieron hoy a Verde Valle a despedir al equipo, pues cada vez es más complejo estar cerca de los jugadores.
    FOTO: Renee Pérez

Con un entrenamiento a puerta cerrada, las Chivas quedaron listas para enfrentar mañana una edición más del Clásico Nacional ante el América, en donde buscarán alargar su racha sin derrota dentro del torneo.

Con la principal duda de saber a quién utilizará como titular en lugar de Carlos Salcedo en la defensa central, Matías Almeyda dedicó la sesión de ser viernes a ensayar la táctica fija a la ofensiva como defensiva, buscando tener el once ideal para poder vencer al América en el Estadio Azteca.

Oswaldo Alanís, Hedgardo Marín o Miguel Basulto son las opciones para el técnico argentino en la defensa, ya que en el resto de la formación no planea modificaciones, dándole continuidad al plantel que ha venido trabajando desde que llegaron los buenos resultados en el Rebaño.

El equipo partirá minutos antes de las 16:00 horas hacia la Ciudad de México para concentrarse en un hotel al sur de la ciudad y así quedar listos para el juego de mañana ante las Águilas.

Fueron pocas la personas que acudieron hoy a Verde Valle a despedir al equipo, pues al ser un entrenamiento a puerta cerrada cada vez son menos los aficionados que optan por acudir a la sesión del equipo ante lo complejo que resulta estar cerca de ellos.

Hora de publicación: 14:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana