Reciben a Chivas con cantos en la CDMX
Willebaldo Nava México, Cd. de México (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Cientos de aficionados se reunieron para brindarle apoyo al Rebaño Sagrado.
    FOTO: Ángel Guevara
  • Los jugadores rojiblancos agradecieron el gesto, pero no hubo convivencia.
    FOTO: Ángel Guevara
  • El DT Matías Almeyda saludó a los seguidores del cuadro tapatío.
    FOTO: Ángel Guevara

La afición hizo sentir su apoyo a las Chivas...aunque un poco tarde.

El conjunto tapatío arribó cerca de las 18:45 horas a su hotel de concentración, donde los esperaban apenas unas 70 personas quienes al grito de "¡Chivas, chivas!" se conformaron con ver a sus ídolos de lejos luego de que ningún elemento de la plantilla se detuvo en su ingreso al inmueble para atender la petición de fotos y autógrafos.

Sin embargo fue poco después de las 19:30 horas cuando la barra del chiverío "La Insurgencia" apareció para hacer sonar los tambores y las trompetas.

A pesar de que ningún futbolista o miembro del cuerpo técnico se asomó, el lobby se convirtió en una fiesta en la que alrededor de 250 personas cantaron al Rebaño.

Así, el equipo prepara las armas para enfrentarse mañana al América.

Hora de publicación: 20:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ponen a Pulido en Chivas
Según la cadena Univision, el delantero Alan Pulido sería el nuevo refuerzo del Guadalajara, tras realizar exámenes médicos en Madrid; se oficializaría en las próximas horas.
Venderá Chivas jersey conmemorativo
Con motivo de sus 110 años de historia, el Guadalajara pondrá a la venta mil 906 playeras conmemorativas el 8 de septiembre; dicha camiseta fue la que utilizaron en duelo amistoso contra Arsenal.
Chivas puede contratar a Pulido.- 'Inge'
Si Chivas quiere puede contratar a Alan Pulido para este torneo, asegura Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, pues hay un convenio firmado entre ambos clubes.
Listos para el Clásico
Las Chivas quedaron listas para enfrentar mañana una edición más del Clásico Nacional ante el América, en donde buscarán alargar su racha sin derrota dentro del torneo.
Es Bravo consejero de Zaldívar
Lejos de las Chivas, el veterano Omar Bravo todavía aconseja al juvenil Ángel Zaldívar como delantero y con quien habló días antes de anotar ante el Santos.