Van Zorros a mantener el buen paso
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Los Rojinegros suman 7 de 9 puntos posibles en el Coloso de la Calzada Independencia.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez

La hora de demostrar que esto va en serio, ha llegado.

El Atlas ha dejado una buena impresión en el comienzo del Apertura 2016, pero tan sólo eso. Contra el Cruz Azul tendrá la obligación de reafirmar su buen paso en el inicio del torneo, pues su mira está en el protagonismo del certamen.

Los Zorros recibirán a una Máquina que no ha arrancado del todo bien la campaña. Es innegable, se les abre una inmejorable oportunidad para ratificar que el equipo está como mínimo para acceder a la Liguilla, tal y como lo ha manifestado el técnico José Guadalupe Cruz.

Al partido de hoy, los Rojinegros llegan con 9 puntos, ubicados en la octava posición, mientras que los cementeros suman 7 unidades y atraviesan momentos con más dudas que certezas.

El "Profe" ha encontrado en el Estadio Jalisco su fortaleza, pues han conseguido ahí 7 de los 9 puntos. En caso de que le ganen hoy la Cruz Azul, llegarían a su tercera victoria como locales, superando por mucho lo del semestre pasado cuando apenas obtuvieron un triunfo ante su gente.

Los capitalinos son dirigidos por el ex técnico del Atlas, Tomás Boy, quien en su paso por los Zorros se le recuerda por dos cosas: por haberlos salvado del descenso, pero también por haber perdido 4-1 contra las Chivas, una serie de Cuartos de Final.

La propuesta de los Rojinegros hasta el momento ha sido agradable, por lo general han propuesto los partidos, pero es momento de que comiencen a consolidar el proyecto. No salir de los primeros ocho, por lo pronto es lo que les apura.

Uno de los aspectos que tiene a favor la escuadra el "Profe" Cruz, es que su alineación titular es la misma, por tercera ocasión consecutiva, además de que la idea poco a poco se aclara más.

Ellos lo saben, en sus manos tienen la posibilidad de hacer historia en el torneo del centenario, la materia prima la tienen, si bien no hay figuras, pero sí se han enfocado en formar un equipo fuerte.
 


Jornada 7
Atlas vs. Cruz Azul
Estadio: Jalisco
Árbitro: Fernando Guerrero
Hora: 19:00 TV: Azteca 7

Atlas 
1 Ustari
14 Reyes
27 Madueña
4 Márquez
3 Jiménez
2 Barreiro
18 Robles
21 Ramírez
19 Santos
9 Duque
28 Barragán
DT: José Guadalupe Cruz

Cruz Azul
1 Corona
16 Aldrete
4 Domínguez
26 Roco
6 Velázquez
5 Silva
22 Baca
9 Rojas
14 Ramírez
11 Cristaldo
27 Benítez
DT: Tomás Boy

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana