Acepta Barreiro jalón
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Stiven (izq.), aceptó el jalón sobre Guerrón, pero cree que no debió marcarse como penal.
    FOTO: Alejandro Madera

Sí lo jaló, pero no para marcar penal.

Así de claro fue el defensa del Atlas, Stiven Barreiro, quien reconoció que hubo un jalón sobre el jugador del Cruz Azul, Joffre Guerrón, que significó el empate 1-1 ante La Máquina.

"La verdad muy triste, teníamos casi los 3 puntos en la bolsa, si se puede decir así, y al final nos pitan ese penal, que a mi parecer pues sí hubo un agarrón, pero no para un penal. Si ves chocan los del Cruz Azul, pero bueno, ya está, a seguir trabajando y ahora a levantar cabeza que esto sigue", dijo Barreiro.

Cuando el Atlas ganaba por la mínima diferencia y al 90', Barreiro jaló dentro del área a Guerrón, lo que fue marcado como penal por el árbitro, Fernando Guerrero.

"Aparte está atrás mío (sic), si fuera que él estuviera adelante y fuera a marcar sería otra cosa, él está atrás mío (sic), yo lo único que hago es apoyarme en él, pero igual ya está", agregó.

El Atlas se había puesto arriba en el marcador gracias a la anotación de Cándido Ramírez, pero terminaron empatando.

El colombiano cuestionó la marcación del árbitro, y mejor ya piensa a futuro.

"Sí pasa muchas veces, le pregunté al juez y me dijo que sí que hubo agarrón, pero un agarrón normal, si ves chocan los dos del Cruz Azul. Si va a pitar una falta, pítala a favor de nosotros, peor igual el error ya está y a seguir mejorando", finalizó.

¿Dudó Guerrero en marcarlo?
Tal parece que la duda sobre el penal del Cruz Azul no solamente le quedó a los aficionados del Atlas, sino también al árbitro, Fernando Guerrero.

Ya más tranquilo tras el empate 1-1, el portero de los Zorros, Oscar Ustari, confesó que el silbante se le acercó a preguntarle sobre la marcación que hizo al minuto 90' por el jalón de Stiven Barreiro al jugador del Cruz Azul, Joffre Guerrón.

“A mí el árbitro me pregunta como la veo la jugada, le digo sinceramente no la veo, yo voy con el balón y no veo al resto de los jugadores y no puedo decir si fue o no fue penal, sí es una jugada que te marca, porque terminas empatando un partido que a lo mejor no merecías“, comentó Ustari.

Ustari recibió su segundo gol porla vía penal de forma consecutiva, pues la semana pasada las Chivas les empataron 2-2 por la misma forma.

Ahora Francisco Silva lo hizo efectivo y le dio un punto a La Máquina.

Por tal motivo, el argentino aceptó sentir una sensación rara al abandonar el Estadio Jalisco

“Rara, una sensación rara porque me parece que fuimos amplios dominadores del partido, sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo que venía en levantada pero bueno, se sigue trabajando, se sigue sumando, no es el resultado que necesitábamos, que buscábamos, pero tambieén demostramos que tenemos autoridad“', dijo.

El Atlas llegó a 10 puntos en el Apertura 2016 y únicamente ha perdido un duelo.

Hora de publicación: 22:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana