Boy qué ha ganado.- Cruz
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (27 agosto 2016)
compartir por:
  • El "Profe" no le da importancia al "Jefe", pues dice, éste no ha ganado ningún título en su carrera como DT.
    FOTO: Renee Pérez

Vaya que el técnico del Atlas José Guadalupe Cruz salió caliente del empate contra el Cruz Azul, pues tuvo respuesta para Tomás Boy, quien atacó su forma de juego.

El "Jefe" calificó el funcionamiento de los Zorros, tal como si estuvieran jugando por no descender, pero el "Profe" le respondió que no la da importancia porque no ha ganado ningún título en su carrera como DT.

"Cuando me venga a decir algo alguien que ha ganado en el futbol mexicano algo, hablamos del tema. De mi equipo los felicito, de los que no ganan, que sigan hablando, porque yo no les engordo la fiesta", respondió Cruz.

De la igualada sobre la hora, el timonel de los Zorros comentó que su escuadra carece de concentración durante todo el partido, pues ha notado que por errores de desatención les han sacado victorias.

En la igualada se equivocó Stiven Barreiro y el "Profe" lo supo, lo dijo en conferencia, al mismo tiempo que también alabó su actuación fuera del penal que cometió en el último minuto.

"La concentración de la tensión durante los partidos es muy delgada, no puedes mantener la tensión en 90, 93 minutos que dura un partido, en algún momento te desconcentras o no se sincronizan unos movimientos entre líneas.

"Y lo otros también, hay que darle mérito al rival que tiene jugadores de alta calidad, sin embargo sí es algo que tenemos que trabajar lo antes posible para irnos quitando poco a poco el tema de que nos sacan partidos a lo Atlas, es algo que se arraiga en el subconsciente y finalmente a nosotros nos ha terminado por afectar", añadió.

Con un tono más tranquilo, Cruz manifestó que los aspectos que tienen que trabajar en el parón por la fecha FIFA, son dos: la concentración y la contundencia.

Hora de publicación: 22:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana