Aplasta Tecos a Zorros
Jesús Sánchez México, Guadalajara (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • El equipo zapopano se mostró muy superior al de Querétaro.
    FOTO: Ismael Ramírez

En su casa y con su gente, a los Tecos se les respeta.

La Universidad Autónoma de Guadalajara mantuvo el invicto en casa que presumen desde que regresaron en 2014 a la Liga Mayor de ONEFA, al aplastar a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro 69-0.

Por la superioridad del rival, el equipo zapopano decidió arrancar el encuentro con los suplentes, pero ni así fueron competencia los de Querétaro.

Después de dos series en las que se les negó la anotación, por un gol de campo fallado y un balón suelto adentro de la diez del rival, los Tecos finalmente abrieron el marcador, con anotación de José Alfonso Carmona.

Ese fue tan sólo el primer TD de 10 que anotaron los Tecos en todo el encuentro.

A pesar de la victoria tan holgada, los Tecos reconocieron sus errores y se mantuvieron concentrados para un difícil partido la próxima semana.

"El resultado se da bien a favor de nosotros. Creo que tenemos todavía muchas fallas en el aspecto de coordinación tanto a la ofensiva como a la defensiva. Eso nos hace caer a veces en exceso de confianza que no debemos de tenerla porque no todos los equipos te van a dar esas posibilidades", comentó Roberto Salas, entrenador en jefe de los Tecos.

"Yo creo que el equipo tiene que subir mucho y en este juego que viene debemos de subir bastante. Tenemos un fuerte compromiso".

El entrenador Salas también destacó la unión del conjunto en estas primeras cuatro jornadas de la temporada 2016, en la cual Tecos busca repetir el título conseguido en el Grupo Rojo en 2015.

Tras esta victoria, la UAG mejora su marca a 2-1 con los Correcaminos de la UAT Victoria en mente para el próximo sábado.

Hora de publicación: 22:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana