Arrasan Borregos tapatíos con Zorros
Jesús Sánchez México, Guadalajara (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Tan sólo al término del primer cuarto, los Borregos ya ganaban 16-0 con un par de anotaciones rápidas.
    FOTO: Cortesía Santiago Corona

Los Borregos Salvajes se unieron a la tendencia de equipos de futbol americano jalisciense que arrasaron en sus partidos.

El Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara apaleó a los Zorros CETYS Tijuana 60-14 en las comodidades de la Fortaleza Azul.

Los dirigidos por el entrenador en jefe Javier Aguirre no tuvieron problemas para derrotar a la escuadra de la frontera, pues tan sólo al término del primer cuarto, ya ganaban 16-0 con un par de anotaciones rápidas.

"Fue un juego complicado en el sentido de que jugamos contra un equipo muy grande en lo físico. Nosotros en comparación con ellos somos un poco más rápidos, un poco más de futbol pero definitivamente en el físico tuvimos algunas complicaciones", comentó Aguirre al término del encuentro.

"Lo supimos solventar con la velocidad que nosotros tenemos y al final de cuentas el marcador se amplió y creo que es un buen resultado para cerrar la primera parte de la temporada".

Con esta victoria, los Borregos Salvajes mejoraron su marca en la actual temporada de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) a 3 ganados por sólo un perdido, incluyendo dos semanas consecutivas ganando como locales.

La próxima semana será de descanso para los Borregos tapatíos, para después enfrentar a los Tigres Blancos de la UMAD.

Hora de publicación: 22:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana