'Se puede vs. inversiones millonarias'
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • El estratega de los Zorros manifestó que el triunfo sobre los Rayados ha significado el más redondo desde que llegó al banquillo.
    FOTO: Alejandro Madera
    FOTOGALERIA7

El Atlas le ganó a un equipo con una de las mejores nóminas del futbol mexicano, al Monterrey, por eso el técnico José Guadalupe Cruz salió a mencionar que con trabajo se pude competir contra las grandes inversiones millonarias.

"Hoy más que nunca se nos demuestra este Atlas que los equipos más allá de planteles y nómina, en el futbol actual es posible con trabajo y con compromiso, con orden sacar resultados y resultados merecidos", dijo Cruz.

El timonel de los Zorros manifestó que el triunfo sobre los Rayados, ha significado el más redondo desde que llegó al banquillo en el verano pasado, pues sus pupilos fueron contundentes y anotaron en los momentos precisos.

"Esta victoria probablemente sea la más redondo, quizá un prietito en el arroz el gol al final, por lo demás muy contento con los jugadores y con el compromiso, sobre todo con el profesionalismo y el carácter que tienen bajo en situaciones muy adversas", añadió.

Contra la escuadra de Antonio Mohamed, el "Profe" mandó de inicio a siete canteranos y a 10 mexicanos, sólo el arquero Óscar Ustari, figuró como extranjero y eso le funcionó. Han reclamado un lugar, así fue su lectura.

"Hoy dan un golpe de autoridad de un discurso que a lo mejor de un discurso que a lo mejor desde que llegué aquí les he venido manejando, no tengo nada en contra de los extranjeros, ni técnicos al contrario cuando vienen a aportar al futbol mexicano son bienvenidos.

"Pero hoy, los mexicanos como el "Fideo", como Jahir, como Sergio, dieron un paso firme al frente diciendo: aquí estamos para cuando nos necesites", afirmó.

Hora de publicación: 23:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana