Se va satisfecho Boy con su Máquina
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • El 'Jefe' espera que su equipo siga mejorando.
    FOTO: Antonio Ordaz

El dominar al superlíder, quitarle la pelota y hasta ponerlo contra las cuerdas dejó contento al técnico del Cruz Azul, Tomás Boy.

Tras el empate sin goles entre los Tigres y La Máquina, el "Jefe" detalló el buen juego de sus pupilos, aunque lamentó no llevarse el triunfo.

"En primer lugar estoy contento, el equipo ha jugado un tremendo partido con un adversario buenísimo como es el Tigres en su casa, estuvimos más cerca nosotros de llevarnos la victoria, el equipo jugó con mucha personalidad y eso me deja tranquilo.

"Lo hicimos bastante bien, alcanzamos a manejarnos como me gusta a mí con la posesión de la pelota, imponiéndote al adversario, en fin, quizá no estuvimos tan finos en los últimos 20 metros,", expresó el timonel.

Boy resaltó la forma de jugarle a los Tigres, equipo al que difícilmente le quitan la pelota y que anoche los Cementeros sí pudieron, además destacó que siguen invictos de visita.

"Nuestro equipo no se tiró atrás, mi equipo fue a buscar el juego, trabajó en la búsqueda de recuperación.

"Satisfecho no, me quedó muy contento por la personalidad con la que el equipo jugó en esta cancha, cortó los circuitos, trabajó en la recuperación, dominó al adversario, tuvimos que reponernos de lesiones de jugadores muy importantes, esa parte también cuenta", señaló.

Hora de publicación: 23:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana