Quiere León sanar herida en Copa MX
Félix Zapata México, León (27 septiembre 2016)
compartir por:
  • El conjunto leonés espera eliminar al Toluca en los Octavos de Final.
    FOTO: Archivo

León tiene una herida abierta en la Copa MX por lo que no dudará en luchar por el título de la edición de este Apertura 2016.

Diego Novaretti, defensa de los Panzas Verdes, recordó que hace un año La Fiera perdió la Final del torneo copero, 1-0 ante Chivas, por lo que desea volver a esa instancia, aunque primero necesita superar al Toluca, mañana en Octavos de la Copa MX.

"Quedamos en finales hace dos torneos atrás, entonces lo tenemos muy latente, muy presente nosotros, porque es una posibilidad más para entrar a Libertadores", explicó Novaretti este martes tras la práctica del equipo en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

"Sí (hay espina clavada) porque en ese torneo habíamos quedado invictos, estábamos muy bien pero perdimos en casa".

El zaguero aseguró que los Diablos Rojos no la pondrán fácil en casa.

"Es una posibilidad de entrar a Libertadores así que también lo tenemos que afrontar con seriedad, como se va a afrontar este partido", apuntó.

"Esperamos un equipo fuerte como se vio el fin de semana, sin ninguna duda va a ser difícil pero hay que superarlo".


Como una Final.- Navarro

Esta Fiera ya sólo conoce de Finales.

Así disputa León todos sus partidos desde que llegó Javier Torrente, con la necesidad de rescatar la Liga MX y tener una buena participación en la Copa MX, aseguró Fernando Navarro, defensa del conjunto esmeralda.

El zaguero comentó que los Panzas Verdes saldrán con mucha hambre frente al Toluca, mañana en Octavos de la Copa MX, más allá de que el sábado chocarán con Tigres, por la Liga MX.

"Como una Final, como desde que llegó, después del mal inicio para nosotros se tiene que jugar como una Final, sabemos que la Liga está cuesta arriba pero en la Copa tenemos una oportunidad", explicó el lateral este martes tras el entrenamiento en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

"Ya estamos en la Fase Final y la Copa cada vez toma mayor importancia y así la estamos jugando".

El León es 15 de la clasificación liguera con 12 puntos, pero ni así, el club del Bajío contempla dejar de lado alguna de las competencias que encara en este semestre, consideró Navarro.

"Hay que ganar todos y cada uno de los partidos, todavía estamos en los dos torneos, en este caso de pasar a la siguiente ronda, quizá haya rotación pero todos estamos listos para jugar los dos torneos", apuntó.

Hora de publicación: 13:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana