Se concentra para ciclo
Jorge Aguilera México, Monterrey (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Liliana Hernández es atendida por el fisiatra Asís Martínez como parte de su preparación de su ciclo olímpico.
    FOTO: Jorge Aguilera
  • La regia ha superado sus lesiones y se alista para volver a las competencias.
    FOTO: Jorge Aguilera

La especialista en la prueba de salto triple, Liliana Hernández, ingresó al programa de apoyo a atletas de alto rendimiento del Inde, por lo que se concentró de lleno para hacer cumbre en la Universiada Mundial 2017, y en el primer evento del ciclo olímpico... los Centroamericanos Cali 2018.

Tras participar en los pasados Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, Hernández sufrió una serie de lesiones que la marginaron de la Selección Mexicana para continuar en los eventos del ciclo olímpico.

"Me estoy concentrando totalmente en la Villa Olímpica del Instituto Estatal del Deporte, las lesiones quedaron atrás, vamos a aprovechar la oportunidad que me están dando con los apoyos posibles para cumplir un buen ciclo", dijo la atleta.

La estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene su primera meta internacional enfocada a la Universiada Mundial Taipei 2018, evento al que seguramente arribarán decenas de deportistas de los Tigres.

Del 19 al 30 de agosto, se efectuará las acciones de la UM en 14 disciplinas oficiales, donde destacan el atletismo, la natación, clavados, pesas, y gimnasia artística.

"Hemos hecho cosas buenas en el pasado y vamos a enfocarnos a que sean mejores", dijo la multimedallista de oro en las Olimpiadas Nacionales y Universiadas Nacionales.

Hora de publicación: 18:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana