Por zarpazo que anime
MARCO ALMARAZ México, Monterrey (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Los Auténticos Tigres buscarán vencer hoy a las 19:00 horas a las Águilas.
    FOTO: Juan Flores

Los Auténticos Tigres intentarán recuperar hoy la intensidad y el instinto de campeón que sólo han exhibido en un partido esta temporada, cuando reciban a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

Tras ganar el Clásico Regio a los Borregos Salvajes, el equipo felino (2-1) ha sufrido algunos altibajos y hoy buscará dar un zarpazo ante las invictas Águilas (3-0), aún golpeadas anímicamente tras la salida de su coach en jefe Carlos Altamirano, quien recién se convirtió en el entrenador del Tec de Monterrey.

Antonio "El Jefe" Zamora, coach de la UANL, anunció que Max Villarreal iniciará el encuentro como mariscal de campo de los campeones, aunque no descartó la posibilidad de utilizar a Jesús Mata Charles, quien se recupera de una lesión en un tobillo.

"El nivel que mostramos en el Clásico es el que queremos desarrollar, tenemos que carburar más a la ofensiva. En la defensa hemos caído en errores que podemos rápidamente mejorarlos.

"(La UACH) es un gran equipo, que en base a sus méritos está invicto, que hizo grandes juegos contra Tec México y Tec Puebla y ha trabajado muy bien en los últimos siete años", reconoció Zamora.

Max Villarreal, por su parte, indicó que ha recibido un buen apoyo de su línea ofensiva y mostró respeto por la unidad defensiva de la escuadra chihuahuense.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana