Mantiene Charros paso en pretemporada
Alejandro Peña / Enviado México, Lagos de Moreno (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • La novena jalisciense dominó al conjunto sonorense desde la primera entrada.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez
  • El abridor Manuel Flores mantuvo en ceros a los Mayos durante cuatro rollos.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez
  • Cerca de 400 aficionados se dieron cita en el inmueble para apoyar a Charros en su duelo de pretemporada.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez


Los Charros de Jalisco lograron este viernes su tercera victoria en cinco duelos que llevan de pretemporada al vencer 6-3 a los Mayos de Navojoa, en el Estadio Panamericano de Beisbol de Lagos de Moreno.

El mánager Homar Rojas mandó a la loma como abridor a Manuel Flores, además de utilizar a peloteros jóvenes que buscan un lugar en el roster final para la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que varios titulares están por presentarse en los próximos días a los entrenamientos.

Ante una entrada de unos 400 aficionados, desde la primera entrada la novena jalisciense se fue al frente con una carrera impulsada por Amadeo Zazueta.

En el segundo rollo aumentaron su ventaja en dos carreras más con otra producida por Zazueta y por el tapatío Alberto Carreón.

Sin reacción de los Mayos siendo blanqueados en cuatro innings por Manuel Flores, otras dos carreras para Charros llegaron en la quinta entrada con hit de Alan Espinoza y un sencillo de Israel Núñez.

Los de Navojoa se acercaron peligrosamente en el sexto episodio, sumando tres rayitas a su cuenta ante los lanzamientos descontrolados del relevista Mario Mendoza, quien cargo con estas tres carreras pudiendo sacar sólo un out y así el marcador ponerse 5-3.

La sexta y última carrera de los Charros en el juego se dio tras un triple de Yousamot Cota impulsado a la registradora por un largo sencillo de Rigoberto Terrazas, en la octava entrada.

Los Charros y Mayos volverán a enfrentarse en duelo de pretemporada, pero en Zacatecas.

Hora de publicación: 18:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana