Buscará Steelers volver al protagonismo
AP Estados Unidos, Pittsburgh (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Los aficionados de Steelers esperan que Le'Veon Bell brille esta temporada.
    FOTO: AP

Nada les salió bien a los Acereros la semana anterior ante las Águilas, como lo pinta a la perfección el marcador en contra por 34-3.

Para el domingo por la noche, de inicio, ya tienen una buena noticia: el regreso de Le'Veon Bell, el tan dinámico y versátil, aunque conflictivo corredor, que vuelve tras una lesión de rodilla que sólo le permitió jugar seis partidos de la temporada pasada, y una subsecuente suspensión de tres encuentros por eludir un examen antidopaje.

Con el retorno de Bell, la ofensiva de Pittsburgh busca recobrar la verticalidad y el balance que presumió en las dos primeras semanas y lo postularon como serio aspirante al Súper Tazón.

Sin embargo, el problema que se les presenta en esta ocasión es el equipo de Kansas City.

Los Jefes vienen de tener una de las mejores actuaciones defensivas en los últimos años, en el juego en que interceptaron en seis ocasiones, una de ellas devuelta para anotación, al pasador de los Jets, Ryan Fitzpatrick.

Para contener a los Acereros requerirán de una exhibición similar ante un equipo propenso a entregar el balón (cuatro intercepciones y un fumble en tres partidos).

El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no ha perdido en tres partidos ante los Chiefs y tiene al menos tres touchdowns en cada uno de sus últimos cuatro juegos en casa.

Enfrente tendrá al joven esquinero Marcus Peters, quien suma nueve intercepciones en sus últimos 10 partidos y cinco de ellas en los últimos tres cotejos como visitante.

Es posible que Peters sea el encargado de cubrir durante gran parte de la noche a Antonio Brown, líder en recepciones de la Liga.

Los Jefes, que vienen de ganar 12 de sus últimos 13 encuentros de temporada regular, buscarán otorgar un mayor protagonismo al corredor Jamaal Charles, quien solo ha visto acción limitada en un partido de este calendario.

El Jefes-Acereros es el único partido de la Semana 4 que enfrenta a dos equipos clasificados a los Playoffs de la temporada anterior.

Hora de publicación: 19:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Está Bell ansioso por volver
Suspendido tres partidos por una segunda infracción a la política de la liga contra el abuso de drogas, el corredor de los Steelers de Pittsburgh, Le'Veon Bell, está listo para volver.
Margina lesión a Vereen por seis semanas
Shane Vereen, corredor de los Gigantes de Nueva York, será operado debido a una lesión en un tríceps; la lesión lo marginará por lo menos seis semanas de los emparrillados.
Inicia Miami serie en medio de luto
Miami entero llora la muerte de José Fernández y los Marlins deberán seguir adelante sin su as de 24 años, en el juego de esta noche ante los Mets de Nueva York.
Escapa a Osuna salvamento, triunfo no
El pitcher mexicano Roberto "Cañoncito" Osuna fue enviado para salvar la victoria de Azulejos y falló, aunque terminó acreditándose el triunfo gracias a la ofensiva de Toronto.
Guía 'Big Ben' a los Acereros
El mariscal Ben Roethlisberger pasó para 259 yardas y tres anotaciones y los Acereros de Pittsburgh vencieron hoy 24-16 a los Bengalíes de Cincinnatti.