Muerden a los Zorros en la frontera
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Por más que fue mejor en el segundo lapso, al cuadro tapatío le falló la definición y salió con la derrota de la frontera.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA7

La racha invicta del Atlas fuera del Estadio Jalisco continúa, pues volvieron a perder.

Metiéndose a la casa del mejor local, los Zorros no pudieron con los Xolos, pues volvieron a las andadas al caer 1-0 con los fronterizos, por lo que se mantiene con 2 puntos conseguidos fuera de casa.

Por sexta ocasión en el Apertura 2016 los Rojinegros trataron de sumar su primer triunfo en patio ajeno, y por el contrario lograron su cuarto descalabro y dejaron ir una buena oportunidad para meterse a zona de Liguilla.

Los Zorros sabían de lo complicado del Estadio Caliente y una jugada le bastó al local para hacerse del triunfo y mantenerse imbatible en la frontera.

Otra vez aparecieron las tibias marcas y Milton Caraglio lo aprovechó al minuto 41, que con la facilidad de Luis Reyes puso el 1-0 con la cabeza para dejar al Tijuana en lo alto del torneo.

Por el lado del Atlas hubo poco por hacer y una jugada en el segundo tiempo que Daniel Álvarez voló al 63' cuando estaba dentro del área, fue lo único rescatable del equipo de José Guadalupe Cruz.

De nuevo terminaron con 10 jugadores, pues Javier Salas vio la roja por doble amarilla al 86' justo cuando su equipo trataba de revivir.

El Atlas se mantiene de forma momentánea en el lugar 10 con 14 puntos, pero falta lo que hagan el resto de los equipos en esta jornada, por lo que seguirán bajando posiciones en el actual semestre.

Hora de publicación: 22:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana