Reaparece Falcao y colabora en goleada
AP Francia, París (21 octubre 2016)
compartir por:
  • Radamel Falcao no desaprovechó el tiro penal y colaboró con la goleada.
    FOTO: Reuters

Radamel Falcao tuvo un regreso goleador con el Mónaco tras una lesión.

El delantero colombiano marcó el tanto de penal con el que el club del principado se encaminó a un aplastante triunfo el viernes 6-2 ante Montpellier.

La victoria dejó a Mónaco en el segundo puesto de la clasificación, un punto detrás de Niza, al dar comienzo la Fecha 10. Mónaco suma 29 goles en el torneo.

Recuperado de una conmoción cerebral que sufrió el 21 de septiembre en el partido ante Niza, Falcao arrancó como titular y anotó de penal al minuto 36, luego que el centrocampista Ryad Boudebouz adelantó a los visitantes con un gol de tiro libre al 10'.

Pero la figura de la noche para Mónaco fue Kylian Mbappe, un delantero francés de 17 años. Propició el penal convertido por Falcao y luego anotó con un cabezazo al 49'. También asistió en el gol marcador el delantero Valere Germain al 79'.

Mbappe fue la revelación de Francia en el equipo que a mediados de año se coronó campeón del campeonato europeo Sub19, convirtiendo cinco goles.

Boudebouz también metió el segundo gol de Montpellier, al ejecutar un penal que puso un 2-2 transitorio al 61'.

Mónaco apuró el paso en los últimos 25 minutos, con goles del zaguero brasileño Jemerson (64) y los volantes Thomas Lemar (76) y Adama Traore (90).

Niza visita a Metz el domingo, mientras que el campeón vigente París Saint-Germain visita a su clásico rival Marsella, necesitado de una victoria para alcanzar a Mónaco.

Hora de publicación: 18:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se estrena Balotelli con doblete en Niza
Mario Balotelli debutó con el Niza y anotó un doblete para contribuir a la victoria por 3-2 ante el Marsella.
Llega Balotelli gratis al Niza
Luego de mover millones de euros en sus anteriores transferencias, Mario Balotelli ahora llegó gratis al Niza de la Ligue 1, procedente del Liverpool.
Saca el Saint-Etienne empate al PSG
El Saint-Etienne sacó el empate 1-1 en casa del PSG, equipo que acumula dos partidos sin ganar en la Ligue 1.
Asesta Mónaco descalabro al PSG
El París Saint Germain, que dirige el español Unai Emery, encajó su primera derrota de la temporada, tras caer este domingo por 3-1 en su visita al campo de un Mónaco.