Es ahora o nunca para el Granada de Memo
CANCHA / Staff España, Jerez (21 octubre 2016)
compartir por:
  • Guillermo Ochoa y el Granada llegan a este compromiso con la moral por los suelos, luego de recibir 7 goles del Atlético de Madrid.
    FOTO: Tomada de Twitter

Si Guillermo Ochoa y el Granada quieren ganar por fin en la temporada ahora es la oportunidad.

Los rojiblancos reciben este sábado en Los Cármenes al Sporting de Gijón, rival que llega a la Jornada 9 con cinco derrotas en fila, mismas que ya tienen al equipo en zona de descenso.

Por ello se debe aprovechar el compromiso, el cual no sacará al cuadro nazarí del fondo de la tabla (con dos puntos por seis de Osasuna, el que le sigue) pero será una inyección de ánimo.

El duelo será el estreno del técnico Lucas Alcaraz, quien comienza un tercer proceso en la institución (1995-1998 y 2013-2014), en casa.

"Es un partido especial por muchos motivos, porque inicio una tercera fase aquí en casa, segundo porque la gente va mereciendo irse un día alegre del campo", dijo en conferencia.

"Estamos dispuestos a hacer el máximo esfuerzo para conseguir esa victoria y que la gente se vaya contenta a casa, que es más que merecida a estas alturas".

El juego también se presta para que el portero mexicano no reciba tantos goles, dado que en los últimos cuatro partidos le han marcado en 13 ocasiones.

Por su parte, Carlos Vela está listo con la Real Sociedad para recibir al Alavés, ante quien pretenden conseguir la tercera victoria en fila en Anoeta.

"Se les ve con fe y esperanza, ha sumado muchos puntos (...) Sabemos a lo que nos enfrentamos, de las dificultades que va a tener el partido pero somos conscientes que si hacemos las cosas tenemos posibilidades de llevarnos la victoria", comentó el técnico Eusebio Sacristán.

Vela cuenta con dos anotaciones en lo que va de la temporada, justamente sus goles han sido en los último par de triunfos en casa.

El cuadro txuri-urdin marcha en el la decimoprimera posición con 10 puntos, su rival en turno cuenta con las mismas unidades y se ubica un peldaño arriba.

Hora de publicación: 20:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se 'come' Ochoa otros siete goles
El arquero mexicano Guillermo Ochoa sufrió otra goleada de escándalo, luego de la victoria 7-1 del Atlético de Madrid ante el Granada. Los Colchoneros son líderes con 18 unidades.
Vuelve Messi en goleada culé
El Barcelona goleó este sábado 4-0 al Deportivo La Coruña en duelo que marcó el regreso de Lionel Messi a las canchas, luego de estar tres semanas fuera por una lesión en la ingle.
Gana Sevilla y lidera de momento
El Sevilla asaltó el liderato de la liga española al vencer el sábado 2-1 a Alavés con una genialidad de Ganso y dos goles de Wissam Ben Yedder.
Las gracias a Prandelli en Turquía
Luego de quedar sin posibilidades de avanzar a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el Galatasaray cesó al estratega italiano Cesare Prandelli.