Frustra al 'Turco' falta de contundencia
Érick Rodríguez México, Monterrey (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed confesó que se siente frustrado porque su equipo no concreta las opciones de gol que tiene.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA27


La falta de contundencia que tuvo el equipo ante Toluca y que ha sido una constante durante el Apertura 2016, es algo que frustra a Antonio Mohamed, ya que el equipo está al borde de la eliminación y del fracaso.

El director técnico de Rayados dijo que no puede recriminarle nada al equipo, que luchó y metió, pero no pudo ganar, algo que sí deberán hacer el próximo sábado ante los Tigres en el Estadio Universitario.

"No desespera, te frustra, te da frustración porque el equipo hace todos los méritos para ganar y no puede ganar. No se puede reprochar nada al equipo, sólo que en el área no estamos como debemos estar", expresó.

"Un equipo que no haya las dos áreas no puede ganar, nosotros fallamos en nuestra área y en la del contrario fallamos mucho más todavía, es lo que nos ha pasado todo el torneo, la contundencia".

¿Cómo te deja el resultado?

"Es malísimo porque era contra un rival directo al que no lo pudimos pasar, también habían empatado otros rivales que habían jugado, habían perdido, pero es muy malo el resultado", explicó.

"Obvio que nos quedan tres partidos, pero son cinco empates de local y ahí creo que radica lo que ha sido la temporada. No hemos podido convertir acá en casa".

Mohamed dijo que las posibilidades de clasificar se han complicado y ahora deben ir a sacar el triunfo en la edición 109 del Clásico Regiomontano.

"Estamos más complicados, tenemos las mismas posibilidades si vemos matemáticamente, quedan tres partidos, pero tenemos que ganar los tres ahora, hay que ganar los tres para llevar a una cantidad de puntos con los que podemos entrar en la Liguilla".

"Ahora tenemos que ganar el sábado y puede ser un golpe psicológico, lo tenemos que utilizar de esa manera, como una oportunidad, nos jugamos el torneo y la vida, así que tenemos que ganar el Clásico de visitante, si lo ganamos seguramente vamos a llegar con otro impulso a l últimas dos jornadas y lo vamos a encarar de esa manera".

¿No desmotivará este empate a Rayados de cara al Clásico?

"No, para nada, nosotros vamos a jugar con la misma intensidad de hoy y vamos a buscar el triunfo que es lo que nos puede dar el golpe psicológico para el cierre del torneo".

Hora de publicación: 22:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana