'Es cantera de Pachuca la mejor'
Ramón Estrada México, Guadalajara (25 octubre 2016)
compartir por:
  • El holandés confesó que aún le tiene cariño al Rebaño.
    FOTO: Ramón Estrada


El holandés Hans Westerhof, cerebro de la primera filosofía Chivas que Jorge Vergara quiso en el Guadalajara y hoy asesor del Grupo Pachuca, consideró que la cantera de los Tuzos hoy es superior que la del Rebaño.

"Hay dos cosas para medirlo, ¿cuántos de cantera están hoy con el primer equipo? y ¿cuantos de cantera están hoy con los equipos nacionales?", cuestionó el ex técnico europeo.

"Normalmente de Pachuca hay tres en el equipo nacional mayor, (Rodolfo) Pizarro, 'Chucky' (Lozano) y (Erick) Gutiérrez, los tres de cantera, ese es un buen resultado, pero en general hay creo que 43 jugadores en todos los equipos nacionales".

En la convocatoria para el Tri Sub 18 que se conformará en los próximos días, Westerhof reveló hay 8 convocados de los Tuzos.

¿Entonces la cantera de Pachuca es la mejor?

"Yo creo que sí".

Hans estuvo el domingo en Guadalajara para observar en el palco visitante la victoria de los Tuzos 2-1 sobre el Rebaño.

"Todavía tengo cariño para las Chivas y creo que en este momento trabajan bien, pero ojalá que vuelva la tranquilidad a todo el Club, eso es lo que necesitan".

Ante la salida de José Luis Real hace cuatro meses, Westerhof avaló el nombramiento de Diego Martínez como responsable de las fuerzas básicas del Rebaño.

"Creo que Diego es una buena solución, lo conozco a él desde hace mucho tiempo y es un trabajador, es muy serio y se necesita más a gente así", dijo.
 
 
 

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana