Poncha Charros a cubeteros
Marco Burgos México, Guadalajara (26 octubre 2016)
compartir por:
  • A partir de la siguiente serie en casa, que arranca el 1 de noviembre ante Hermosillo, un distribuidor de la misma marca Tecate, se encargará de la venta de la cerveza.
    FOTO: Archivo

Los cubeteros estaban en cuenta de 3-2 y terminaron por poncharse.

La directiva de los Charros de Jalisco anunció que dio por terminada la relación contractual con la empresa que prestaba el servicio de venta de cerveza en el parque de Zapopan, a causa de que los cubeteros cobraban una propina obligatoria de 10 pesos por un vaso doble.

A partir de la siguiente serie en casa, que arranca el 1 de noviembre ante Hermosillo, un distribuidor de la misma marca Tecate, se encargará de la venta de la cerveza, según confirmó el presidente Armando Navarro, quien aseguró que el nuevo proveedor se comprometió a que ninguno de sus vendedores exigirá propina de manera obligatoria.

En caso de detectar cualquier anomalía, invitamos a nuestros aficionados a denunciarla con el personal de seguridad del club o a través de nuestras redes sociales, precisó el club mediante un comunicado, en el que aclaran que la situación fue ajena a la organización.

CANCHA publicó ayer la situación que provocó enojo de aficionados que suscitó conatos de bronca en el estadio y algunos lectores señalaron que no sólo los vendedores de cerveza cobraban por adelantado la propina, también algunos de refrescos y tejuino imitaron la práctica.

Hablé con el director general de Tecate y le dije que eso no podía ser posible, tienen pintado en los chalecos los precios. Vamos a estar teniendo muchísimo cuidado, comentó Armando Navarro.

Hora de publicación: 00:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana