Pega Charros primero a Mexicali
Marco Burgos México, Guadalajara (26 octubre 2016)
compartir por:
  • La victoria le sirvió a Jalisco para ligar 3 triunfos por primera vez en la temporada.
    FOTO: Archivo

Charros tuvo en Mexicali su mejor juego de la temporada.

Los ingredientes estuvieron ahí: salida de calidad de su abridor, despliegue de la ofensiva y relevos sólidos del bullpen, todo ello sirvió para que Jalisco le pegara 8-2 a Mexicali en el primero de la serie.

La victoria le sirvió a Jalisco para ligar 3 triunfos por primera vez en la temporada.

El veterano Daniel Guerrero, que fue cortado la temporada pasada por los malos resultados, le dio a Charros su primera salida de calidad en la temporada, el derecho colgó cinco ceros y sólo permitió una carrera, en la tercera entrada, en una jugada en la que no le sacaron la bola del cuadro, en una rola para doble play, que aprovechó Yordanys Linares para correr desde segunda y anotar la primera para los de casa.

Guerrero trabajó con calma luego de que Jalisco anotó 3 veces en los primeros dos episodios y cuando Mexicali se acercó, en la quinta fabricó un rally de 5 carreras para encaminarse al triunfo.

Agustín Murillo, Jugador de la Semana de la LMP, continúa encendido, el tercera base produjo dos carreras, al igual que Michael Choice y Fernando Valenzuela, que se lució ante su padre, quien estuvo en las gradas del B-Air.

Art Charles, quien da muestras de que ya está entrando en ritmo, pegó dos hits y fabricó una carrera.

Jalisco tumbó a Jorge Solano, abridor de Mexicali en la quinta entrada, trabajó 4 entradas y 1 tercio, en la que le hicieron 7 carreras con 6 hits, dio 4 bases y ponchó a 2 enemigos.

Guerrero caminó 6 rollos, sólo toleró 3 hits, 1 carrera, dio 2 bases y ponchó a 2 bateadores.

Para el segundo de la serie, el duelo monticular será entre Octavio Acosta (0-0, 5.79), por Jalisco, ante Marco Quevedo (0-1, 7.11).

Hora de publicación: 01:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana