Está golf mexicano creciendo
Willebaldo Nava México, Cd. de México (27 octubre 2016)
compartir por:
  • Lorena Ochoa estuvo en un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México.
    FOTO: Luis Castillo
    FOTOGALERIA6

El golf mexicano está viviendo el mejor momento de su historia.

La ex golfista Lorena Ochoa, recién inducida al salón de la fama, aseguró que con resultados el golf nacional está demostrando su crecimiento.

"Sin duda estamos en el mejor momento. Este es el trabajo que se viene haciendo desde hace cuatro o cinco años y que está rindiendo frutos. Les ha ido un poco mejor a las mujeres, pero también los hombres tienen calidad solo que hay que tener paciencia. He seguido muy de cerca el trabajo de Gaby López, Regina Plascencia, en general de todas las chicas que han crecido mucho en su juego y se ven muy bien muy seguras", explicó durante una convivencia con niños de fundaciones de escasos recursos en el parque de diversiones Six Flags, en la cual la golfista confirmó el field de jugadoras para su torneo el Lorena Ochoa Invitational.

Entre las participantes destaca la presencia de cinco mexicanas, que serán lideradas Gaby López, Alejandra Llaneza, María Fassi, Regina Plasencia e Isabella Fierro.

En cuanto a las internaciones, la canadiense Brooke Henderson, número cinco del mundo, encabeza la lista, además de las campeonas en ediciones anteriores como Michelle Wie, In-Kying Kim, Cristie Kerr y Christina Kim.

Así mismo, se dio a conocer que todos las personas que tenga el "pase anual" del parque de diversiones, podrán ingresar gratis al torneo con un previo registro en la página oficial del torneo.

El Lorena Ochoa Invitational se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en el club de Golf México.

Hora de publicación: 13:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Coronan carrera de Lorena
Seleccionan a la tapatía Lorena Ochoa a recinto de inmortales del golf; la noticia tomó por sorpresa a la primer mexicana que estará en el Salón de la Fama.
Estará Lorena en el Salón de la Fama
La tapatía Lorena Ochoa formará parte del Salón de la Fama del golf mundial en el 2017 y se convertirá en la primera mexicana y la mujer más joven en pertenecer al selecto grupo.