'Espero dar alegría a los aficionados'
Agencias México, Cd. de México (27 octubre 2016)
compartir por:
  • 'Checo' fue de los más cuestionados durante este jueves.
    FOTO: Ángel Guevara

Además de presenciar la pelea por el campeonato, los aficionados mexicanos tendrán la oportunidad de ver a su compatriota Sergio Pérez, quien este año ha sido más competitivo a bordo de su Force India y se ubica firme en el séptimo puesto con sus 84 puntos. El tapatío ya no podrá subir más en lo que resta del año porque el sexto puesto le pertenece al holandés Max Verstappen, quien tiene 165 puntos.

Pérez termino octavo en el Gran Premio del año pasado en casa.

"He estado esperando toda la temporada para esta carrera, al volver aquí veo toda la energía de la gente y me doy cuenta como ha crecido de un año a otro. Espero poder darle una gran alegría a los aficionados con una buena actuación'', dijo Pérez.

"Siempre se dice que correr en casa es más fuerte por la energía que te da le gente que lo vuelve fenomenal, pero ahí estaré para darles lo mejor'', agregó.

"Checo" fue cuestionado por un reportero sobre qué pensaba acerca de la muerte, una pregunta un tanto difícil para un piloto de Fórmula Uno que precisamente arriesga su vida cada vez que se sube al auto.

"Para ser honestos no tengo muchos miedos", dijo Pérez.

"(La muerte) es un punto en la vida al que uno no quiere llegar pero cada uno llegará a la muerte, todos llegarán, pero nadie quiere llegar", respondió pensativo pero divertido el piloto de Force India.

Hora de publicación: 14:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pide Checo motivación al América
Sergio Pérez dijo que un triunfo de las Águilas del América ante Chivas en la Semifinal de la Copa MX, sería una motivación extra para el Gran Premio de México.
Remonta Checo y desplaza a Bottas
Sergio Pérez se recuperó tras una accidentada arrancada y finalizó octavo el Gran Premio de Estados Unidos, con lo que se ubicó séptimo en el Campeonato, dejando atrás a Valtteri Bottas.
Tiene Checo frustrante calificación
El piloto Sergio Pérez no entró en ritmo y rompió su racha de seis top 10 consecutivos, ya que arrancará en el sitio 11 en el Gran Premio de Estados Unidos; Lewis Hamilton se llevó la "pole".
Satisface arranque a Force India
En Force India se muestran contentos con lo hecho por sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg en la Práctica 1 del GP de Estados Unidos.