Pura felicidad
Carlos Rubio México, Guadalajara (27 octubre 2016)
compartir por:
  • El capitán Jair Pereira comentó que no pudieron dormir luego del partido que dieron anoche en el Estadio Azteca.
    FOTO: Renee Pérez
  • Alan Pulido fue de los más solicitados a su llegada.
    FOTO: Renee Pérez

Con caras de felicidad y con un excelente ambiente, las Chivas regresaron hoy de la Capital del País con el pase a la Final de la Copa MX, y propinándole una humillación más al América en este su año de su centenario.

Unos cinco aficionados con playeras del Rebaño recibieron al equipo que llegó al aeropuerto con una hora de retraso de su vuelo para irse directo a Verde Valle a entrenar.

El capitán Jair Pereira habló sobre el pase a la Final y la eliminación del América, y comentó que honestamente no pudieron dormir luego del partido que dieron anoche en el Estadio Azteca.

"Se disfruta mucho este partido, ya disfrutamos toda la noche de ayer, pensando que era un partido importante ante América y ahora a concentrarnos en Cruz Azul", expresó el defensa.

"A veces no te deja dormir la emoción, la adrenalina te empieza a bajar a partir de las tres o cuatro de la mañana y son pocas horas de sueño, pero esto siempre se nos va a quedar muy grabado, se siente bonito poder haber clasificado de esta forma en su casa, y agradecerle a la gente de Chivas que estuvo apoyándonos y fue una satisfacción para ellos".

El equipo entrenó apenas regresó a Guadalajara, divididos en dos grupos, los titulares de anoche corrieron por la cancha, y los que no tuvieron actividad en la Copa MX hicieron trabajos con balón.

Hora de publicación: 14:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana