Dejan todo para la Vuelta
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Ambos equipos se mostraron intensos en la recuperación y lucha por el esférico lo que trabó el duelo en medio campo.
    FOTO: Tomada de Twitter

La Final de Ida Sub 20 no arrojó ganador, sino un empate sin goles en el Estadio Nou Camp.


El Atlas y el León se neutralizaron de más en el inicio de la serie por el título de la categoría y esta mañana empataron sin goles y ahora todo se definirá este sábado en el Estadio Jalisco.

Ambos equipos se mostraron intensos en la recuperación y lucha por el esférico lo que trabó el duelo en medio campo y de ahí la razón del resultado que deja nada para nadie, pues en esta ocasión no vale el gol de visita ni la posición en la tabla y si la serie no se define en tiempo regular, todo tendrá que decidirse desde los penales.

El equipo de Julio "Jerry" Estrada salió muy ordenado y se dedicó a mantener la calma para no ser sorprendido por La Fiera y aún así por momentos el León agobió a los Zorros, que respondían con contragolpes.

Para la Ida, Estrada mandó a la cancha a Estuardo Azahar como portero; José Monroy, Fernando Ruiz, Gaddi Aguirre y Cristian Calderón en la defensa; Édgar Zaldívar, José "Chato" Ávila, Jesús García y Luis Rangel, aparecieron en medio campo, mientras Denison Villa y Brayan Villalobos estuvieron en el ataque.

La Final de Vuelta se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco con entrada libre al público, además de que también el duelo será transmitido por TV Azteca en vivo y en directo.

Hora de publicación: 14:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana