Roca Rey no torea en la México
Guillermo Leal México, Cd. de México (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Un fuerte revolcón el Lima sería la razón de la ausencia de Andrés Roca Rey.
    FOTO: Reuters

El peruano Andrés Roca Rey, uno de los atractivos para el próximo fin de semana en la Plaza México, no podrá cumplir su compromiso.

Según trascendió, el peruano sufrió el pasado domingo el Lima, Perú, un fuerte revolcón, que hizo que se resintiera de otro golpe que había sufrido días antes al torear en Guadalajara en la rodilla derecha.

Pero se sabe que Andrés estuvo esta mañana con los médicos, quienes le prohibieron durante una semana hacer cualquier esfuerzo para evitar consecuencias mayores en la pierna.

Esta decisión de los médicos le hace perder al peruano tres corridas, la del viernes en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán; la del sábado en la Plaza México y la del domingo en Mérida, Yucatán.

En estos momentos la empresa de la México toma cartas en el asunto para definir qué es lo que hará con el cartel del sábado, en el que están el triunfador Octavio García 'El Payo' y el joven guanajuatense Diego Silveti.

Hora de publicación: 15:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lo lamenta Roca Rey
Aún débil por la seria gastroenteritis que sufrió, el peruano Andrés Roca Rey explicó su ausencia de la corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, el domingo en Monterrey.