Choque de trenes en KC
AP Estados Unidos, Kansas (08 diciembre 2016)
compartir por:
  • Los Jefes ya vencieron a los Raiders en la actual temporada.
    FOTO: AP

La División Oeste de la AFC está tan cerrada que una derrota de cualquiera de estos dos equipos complicaría sus aspiraciones de ganarla.

Una victoria los afianzaría en su carrera hacia los Playoffs.

Los Raiders, que lideran el sector con marca de 10-2 y son una de las sorpresas de la NFL, visitan esta noche a los Jefes, que los persiguen con récord de 9-3 y que ya vencieron a los malosos, por lo que de repetirles la dosis, los tumbarían del primer lugar.

"Sabemos el tipo de juego que es. Es un partido importante. Jefes y Raiders tienen una larga historia entre sí. Entiendes la importancia y lo que estás peleando, pero tienes que verlo como cualquier otro choque", explicó Albert Wilson, WR de los Jefes.

Oakland está tratando de hilar siete triunfos por primera vez desde 1976, año en el que vencieron a los Vikingos en el Súper Tazón. Además, buscan llegar a 11 victorias por primera ocasión desde 2002, último año de postemporada.

Kansas City ha ganado siete de los últimos ocho duelos, una racha que inició con un triunfo 26-10 sobre los Raiders el 16 de octubre, e hilvanan cuatro éxitos ante sus viejos rivales de la AFL.

"Los jugadores veteranos vienen y nos dicen lo violento que eran esos juegos, y lo físicos que se ponían", confesó el quarterback de los de plata y negro, Derek Carr.

Con dos defensas férreas, lideradas por Khalil Mack y Cliff Avril, de Oakland, y Justin Houston y Eric Berry, de Kansas City, puede que hoy se repita la acción de antaño.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lidera Carr otra remontada de Raiders
Derek Carr lanzó para 260 yardas y dos touchdowns para llevar a los Raiders de Oakland a su mayor remontada en 16 años al vencer el domingo 38-24 a los Bills de Buffalo
Propina Bears otra derrota a 49'ers
Los 49'ers de San Francisco sufrieron su derrota número 11 de la campaña tras caer 26-6 ante los Bears de Chicago.
Regresa Green Bay a .500
En un Lambeau Field tapizado de nieve, el QB Aaron Rodgers guió alos Empacadores de Green Bay para ganarle 21-13 a los Texanos de Houston, conjunto al que le afectó la condición climática.
Lleva Dalton al triunfo a Bengals
Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y los Bengals de Cincinnati vencieron 32-14 a los Eagles de Filadelfia.
Chiefs supera a los Falcons
El defensivo Eric Berry logró jugada de conversión para dos puntos y selló el triunfo de los Chiefs de Kansas City por 28-29 sobre los Falcons de Atlanta.
Abusan Broncos de los Jaguars
Bradley Roby interceptó y devolvió hasta las diagonales, para que los Broncos de Denver vencieran 20-10 a los erráticos Jaguars de Jacksonville, que sumaron su séptima derrota en fila.
Detiene Detroit a Drew Brees
Los Leones supieron contener la ofensiva de los Santos de Nueva Orleans y los vencieron 28-13, en un juego donde hicieron ver mal al experimentado Drew Brees.
Aplasta Baltimore a Miami
Los Cuervos de Baltimore se afianzaron en la cima del Norte de la Conferencia Americana al aplastar 38-6 a los Delfines de Miami, con Joe Flacco como en sus mejores tiempos.