La pasan mal Vardy y Leicester
AP Inglaterra, (Otra) (08 diciembre 2016)
compartir por:
  • Leicester la está pasando mal sin los goles de Jamie Vardy.
    FOTO: Ap

Después de ser uno de los pilares de Leicester la temporada pasada en su inesperada conquista del título de la liga Premier, Jamie Vardy ahora es un reflejo del mal momento que atraviesa el club.

Vardy anotó 24 goles la campaña pasada y ayudó a Leicester a ganar su primer título importante. Incluso fijó un récord al anotar en 11 partidos consecutivos por la liga Premier entre agosto y noviembre de 2015.

Ahora, el delantero apenas consigue rematar al arco, y Leicester la está pasando mal sin sus goles.

Si Vardy no anota el sábado contra Manchester City, sumará 11 partidos consecutivos sin un gol en la Premier. Y si se combinan otros resultados, Leicester podría comenzar su partido en la zona de descenso.

Vardy no remeció las redes una sola vez en cinco partidos de Champions, y fue dejado en la banca en la derrota del miércoles por 5-0 ante el Porto, que no afectó la situación de Leicester como ganador del grupo, pero fue una humillación en un escenario importante.

El atacante de 29 años lleva apenas dos goles en la Premier. También es preocupante que Vardy ya no se asocia con la misma eficacia con Riyad Mahrez, quien solía suministrarle una buena cuota de pases de gol.

"Por supuesto que no está contento'', dijo el técnico de Leicester, Claudio Ranieri, al comentar sobre el dueño tailandés del club. "Nadie en el club lo está''.

La visita de Manchester City es un recordatorio oportuno sobre la suerte de los campeones. El City fue el último equipo que descendió la temporada siguiente a ganar el campeonato, en 1938.

Hora de publicación: 12:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana