Ya no hay boletos
Érick Rodríguez México, Monterrey (09 diciembre 2016)
compartir por:
  • Los boletos fueron agotados por los abonados de Tigres.
    FOTO: César D. Pauli
  • Con medio tiempo bastó
    'Cascarea' Tigres y vence a Veracruz 2-1 en duelo de preparación en el Uni.

 El lleno para el juego de Vuelta de la Final del Torneo de Apertura 2016 entre los Tigres y el América está asegurado, ya que los boletos están agotados.

Los abonados del equipo arrasaron con la totalidad de las entradas para el encuentro, por lo que no será necesario hacer venta libre.

"Muchas gracias abonados por su apoyo; tenemos boletos agotados y nos vemos el 25 en una Final para hacer vibrar el Uni. #TigresPorLaQuinta", informó el equipo en sus redes sociales.

Aunque el duelo es en Navidad y el clima podría ser frío, la afición felina arropará a su equipo en la lucha por el título de Apertura 2016.

Hora de publicación: 21:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deja helado Tigres a Veracruz
Tigres dejó helado esta mañana al Tiburón, pues venció al Veracruz 2-1 en duelo de preparación rumbo a la Final del Torneo de Apertura 2016.
Asisten 7 mil con Tigres
Aunque la temperatura es de sólo 5 grados centígrados, cerca de 7 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para el juego amistoso entre los Tigres y el Veracruz.
A no perder el ritmo
Los Tigres tendrán hoy a las 11:00 horas un ensayo rumbo a la Final del Apertura 2016 contra América, al enfrentar en el Estadio Universitario al Veracruz.
Sienten el frío en Zuazua
Tigres sostiene su entrenamiento en Zuazua donde la sensación térmica era menor a los 10 grados.
'Ha sido mejor de lo que pensaba'
La cosecha de Finales que ha logrado con los Tigres desde que llegó en el 2010, ha superado con creces las expectativas de Jorge Torres Nilo.
Boletos por juguetes para ver a Tigres
Tigres jugará el viernes ante Veracruz un duelo de preparación, donde afición podrá entrar pagando con juguetes; el duelo sirve a los felinos para no perder ritmo de cara a la Final.