Siembran Canelas 2010 terror en rivales
CANCHA / Staff Portugal, Porto (20 diciembre 2016)
compartir por:
  • El 90 por ciento de árbitros de la categoría se niegan a pitar sus partidos.
    FOTO: Tomada de Internet

El "Canelas 2010" es un equipo temible dentro y fuera de la cancha, pero no por su calidad, sino porque es integrado por ultras del Porto, lo que causa miedo en sus rivales de la Cuarta División de Portugal, detalló el diario El País.

Un total de 12 de sus 13 rivales no se han presentado a enfrentarlos y cayeron por default 3-0, además de pagar una multa de 750 euros.

La escuadra es integrada por los dirigentes de los "Super Dragões", el principal grupo de seguidores ultras del Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona.

El equipo va en camino a jugar el playoff del ascenso, además de obtener el derecho de jugar la Copa, un gran salto si se considera que la entidad apenas tiene 5 años de existencia.

El 90 por ciento de árbitros de la categoría se niegan a pitar sus partidos.

"Nos entristece, pero ahora nuestro objetivo ya es prepararnos bien y ascender”, advierte Fernando Madureira, el capitán del equipo, que dirige también a los "Super Dragões".

"Nosotros jugamos con alma porque el futbol en estas categorías siempre fue duro, aguerrido y con contacto físico. Esto no es ballet o natación. Hay motivaciones políticas".

Hora de publicación: 17:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana