Envidia de la mala de Bills hacia Pats
CANCHA / STAFF Estados Unidos, Nueva York (03 enero 2017)
compartir por:
  • Nueva Inglaterra ganó este año su octavo cetro al hilo de la AFC Este, sector en el que también se ubica Búfalo, equipo que desde 1999 no ve más allá de la campaña regular.
    FOTO: Archivo

Mientras los Patriotas impusieron en 2016 el récord de más títulos divisionales consecutivos, los Bills lamentaron un año más sin darle a su afición un partido de postemporada.

Nueva Inglaterra ganó este año su octavo cetro al hilo de la AFC Este, sector en el que también se ubica Búfalo, equipo que desde 1999 no ve más allá de la campaña regular.

Bill Belichick tomó el control de los Pats en 2000 y desde entonces sólo han quedado fuera de los Playoffs en tres ocasiones (2000,2002,2008), pero se han coronado 14 veces en su zona, además de lograr cuatro Súper Tazones (2001,2003-04,2014).

Búfalo, la cara opuesta de la moneda, es la franquicia, en la era del Súper Tazón (1970), con el mayor número de temporadas sin jugar en enero. Para 2017 intentará romper esta tendencia con un nuevo entrenador, ya que Rex Ryan fue despedido.

Green Bay y Seattle son otros de los equipos que han hecho constante su participación en postemporada en los últimos años, caso contrario al de Cleveland, Carneros, Jacksonville y Tampa Bay, que acumulan casi una década o más sin disputar la fase eliminatoria de la NFL.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana