Llevan mano Brady y 'Big Ben'
Antonio Trani México, Cd. de México (05 enero 2017)
compartir por:
  • Los mariscales de Patriotas y Acereros tienen más Playoffs que resto de quarternacks en la AFC.
    FOTO: AFP

Tom Brady y Ben Roethlisberger tienen en charola de plata la oportunidad de sumar, al menos, un título más de la Conferencia Americana e intentar hacer lo propio con el cetro de la NFL.

Los pasadores de Patriotas y Acereros, respectivamente, son, de los seis que representarán a la AFC en la postemporada, los que cuentan con más experiencia en la fase eliminatoria de la Liga, situación que los pone en considerable ventaja.

Brady presume 31 encuentros, incluidos seis Súper Tazones, y "Big Ben" 17, de los cuales tres fueron por el Trofeo Vince Lombardi; el primero posee cuatro anillos de campeón y el segundo un par.

Alex Smith, quarterback de Jefes, también puede presumir un historial en esta instancia, en la que su mejor carta de presentación en haber jugador una Final de Conferencia Nacional en 2011, cuando pertenecía a los 49's.

Matt Moore, de Delfines; Brock Osweiler, de Texanos, y Connor Cook, de Raiders, son la otra cara de la moneda, ya que los tres debutarán en Playoffs el fin de semana.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lamenta Jones bronca desatada en hotel
Adam Jones, jugador de los Bengalíes de Cincinnati, lamentó la bronca en la que participó en un hotel, pero dijo que no merecía ser enviado a la cárcel.
Sufren Raiders una pesadilla
Los Raiders de Oakland cayeron 24-6 con los Broncos de Denver, dejaron ir el título divisional y perdieron a otro quarterback, el suplente Matt McGloin, con una lesión de hombro.
Arizona saca la casta
Los Cardenales de Arizona cerraron con un triunfo su decepcionante temporada, al apalear 44-6 a los Carneros en su casa.
Deja Kubiak a los Broncos
Gary Kubiak, coach de los Broncos de Denver, dejó este lunes su cargo debido a problemas de salud y luego de no calificar a su equipo a la postemporada.
Brilla Ryan y da triunfo a Falcons
Matt Ryan lanzó cuatro pases de touchdowns para llevar a los Falcons de Atlanta a derrotar 38-32 a los Saints de Nueva Orleans.