No descarta 'Turco' bajas
Fernando Vanegas México, Monterrey (07 enero 2017)
compartir por:
  • El técnico albiauzl no descarto que su plantel pueda tener bajas en los próximos días.
    FOTO: Luis Ramírez

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no descartó que su plantel pueda sufrir bajas de aquí al 30 de enero, cuando se cierren los registros en la mayoría de las ligas del mundo.

Al ser cuestionado sobre el interés del Palmeiras por el mediocampista Edwin Cardona, el "Turco" aseguró que no existió tal ofrecimiento, pero aclaró que cualquier jugador puede salir del club.

"Cualquier jugador puede salir del club, más si llega una oferta económica importante que le convenga al club y al jugador, pero hoy todos son jugadores del Monterrey", aseguró.

"Él está metido en el objetivo nuestro que es buscar estar entre los mejores, entonces, creo que es un tema que dejamos de lado. Son todos rumores y palabrerías que terminan desestabilizando y eso no nos sirve, nos sirve jugar bien y ganar".

Sin embargo, Cardona no es el único jugador del Monterrey que está siendo observado por clubes del extranjero.

El viernes, el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió que les interesa el portero Alexander Domínguez.

"No puedes decir que todo el mundo está seguro, porque puede llegar una oferta por algún jugador y seducirlo y se puede ir y nosotros buscaremos otro", comentó sobre "Dida".

"Lo que sí es que estamos muy contentos con él, queremos que se quede, pero eso no depende de mí, es mi opinión. Es una competencia, él está acá muy contento y qué bueno que le salgan oportunidades.

"Nosotros no pensamos en que se vaya, pero esto es futbol y pueden suceder muchas cosas".

Hora de publicación: 14:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana