Sumar es bueno.- 'Chepo'
Jesús Carvajal México, Monterrey (07 enero 2017)
compartir por:
  • El Santos tuvo al menos tres claras de gol en la recta final del partido.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA48

 El entrenador del Santos, José Manuel de la Torre, valoró el empate que sacaron ante los Tigres, pese a que jugó con un cuadro alternativo.

Tras la polémica decisión de no aceptar la petición de Tigres de posponer la jornada 1, quizá muchos pensarían que para los laguneros un empate le sabría a poco, pues se medían ante un equipo con poco tiempo de entrenamiento.

Sin embargo, el "Chepo" dijo que sumar es bueno y más en el Estadio Universitario,

"Creo que el venir a esta plaza y sacar un empate no es malo. Es el campeón, independientemente de las circunstancias que ellos estén viviendo y las nuestras, sumar aquí siempre es complicado y el sumar es importante", expresó el DT del Santos.

"Nos faltó contundencia, tuvimos oportunidades, también ellos, pero creo que tuvimos más oportunidades y más claras y al final no supimos concretarlas".

De la Torre dijo que su equipo sigue avanzando en su camino a encontrar su punto y con ello lograr sus objetivos de alejarse del descenso y pelear el pase a la Liguilla.

Hora de publicación: 22:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Un tridente de oro
Con los regresos de Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti, los Tigres se han convertido en el equipo más ganador de la década.