Espera un mejor arbitraje
Fernando Vanegas México, Monterrey (10 enero 2017)
compartir por:
  • El "Enano" espera que los cambios en la Comisión de Arbitraje sean para mejorar el futbol mexicano.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Tigres lo hace feliz
    Damián Álvarez reconoce que no le falta nada en los felinos, al que califica uno de los mejores clubes de México.

 En el campamento de los Tigres esperan que los cambios en la Comisión de Árbitros sean para mejorar.

A raíz de la renuncia de Edgardo Codesal, quien fungía como director del área técnica, el mediocampista felino Damián Álvarez manifestó que desea que vengan buenos tiempos para el arbitraje en México.

"Hace rato que tratamos de no involucrarnos en sus decisiones y lo que es adentro de la cancha. Siempre va a haber tiempo para reestructurar y hacer un cambio en estas cuestiones. Por ahí vienen buenos tiempos, siempre esperamos lo mejor", comentó.

Codesal renunció esta mañana, luego de que un grupo de árbitros se reunió ayer en privado para promover cambios en la comisión, siendo una de las prioridades la salida del ex silbante.

"Esperamos siempre que hagan lo mejor, los hemos visto desenvolverse cada vez de la mejor manera. Hemos visto caras nuevas esta primer jornada. Siempre van a ser calificados o respaldados por un trabajo, lo mismo pasa con nosotros", comentó Álvarez.

"Estamos para dar resultados dentro de la cancha, en base a un trabajo o a un programa y los árbitros, pienso que es lo mismo.

Hora de publicación: 16:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana