También Higuera se silencia
Ramón Estrada México, Guadalajara (11 enero 2017)
compartir por:
  • José Luis Higuera tampoco dará entrevistas durante el resto del torneo.
    FOTO: Archivo


Emulando la medida tomada por su patrón, el director general del Grupo Omnilife, José Luis Higuera, no dará declaraciones en torno a las Chivas durante el torneo Clausura 2017.

La medida fue anunciada en un comunicado difundido por el área de prensa del Club Guadalajara, mientras el ejecutivo se encuentra en un viaje de trabajo en China en compromisos de la empresa de suplementos.

Después de Vergara, la voz de Higuera en los medios era una de las más recurridas para temas del primer equipo, sobre todo en cuanto a contrataciones y transferencias de jugadores, así como información del proyecto de Chivas TV.

Sin embargo, el protagonismo de Higuera ha sido más ácido y polémico en las redes sociales, en donde ha encontrado confrontaciones con aficionados y hasta con directivos de equipos rivales.

La última polémica de Higuera fue en diciembre con el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, quien al sentirse aludido como institución por un mensaje del ejecutivo de Omnilife, lo calificó de "Pelagatos".

Hora de publicación: 13:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana