No ve 'Turco' problemas defensivos
Fernando Vanegas México, Monterrey (13 enero 2017)
compartir por:
  • El técnico albiazul considera que los errores defensivos se deben a descuidos individuales y no a fallas colectivas.
    FOTO: José Aguilar

Al tiempo que confirmó que Alexander Domínguez se mantendrá como el portero titular para jugar mañana contra el Guadalajara, el director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, descartó que su equipo tenga problemas defensivos.

Luego de los dos goles que recibieron contra el Puebla en la primera jornada, el "Turco" argumentó que derivaron de jugadas puntuales que pueden corregir y no a un problema en el sistema de juego.

"Las situaciones defensivas se pueden solucionar, puntualmente tenemos que seguir mejorando, corregir esos detalles, porque hemos recibidos goles muy parecidos en los últimos seis o siete partidos, tenemos que estar preparados para solucionar esas jugadas que son con centros al área, pero no creo que tengamos un problema defensivo", aseguró.

"Al contrario, para mí es una de las partes más sólidas que tenemos. Después vamos a ver si tengo razón o ustedes con el planteamiento, pero las cuentas se hacen al final. Veremos si somos capaces de estar entre los mejores cuatro equipos defensivos".

Mohamed confirmó que repetirá la alineación que fue titular contra el conjunto de La Franja, incluyendo al portero Domínguez, quien fue señalado por algunas fallas, como una en los últimos minutos en la que tuvo una mala salida y casi les empatan.

"Se puede equivocar, al fin y al cabo el equipo ganó y si el equipo hubiese perdido, el responsable era yo", explicó el argentino.

"Él es un jugador más del plantel y es un partido difícil para poder solucionar, había mucho viento, pero confiamos mucho en él, por eso ataja, si no confiara en él, no lo pondría, entonces, en eso radica la decisión de que mañana vuelva a atajar".

Al repetir la alineación, aunado a que llegó el pase internacional del defensa central Nicolás Sánchez, Mohamed anunció que los extranjeros descartados serán Walter Gargano, Walter Ayoví y Jonatan Cristaldo.

Hora de publicación: 14:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana