Quiere PSV enderezar el rumbo en Liga
CANCHA / Staff Holanda, Eindhoven (13 enero 2017)
compartir por:
  • Todo indica que Andrés Guardado está retomando su nivel, lo que son buenas noticias para el técnico Phillip Cocu.
    FOTO: AP

El PSV empieza a buscar milagros para sobrevivir.

Tener una primera mitad irregular en la Eredivisie le está costando un mundo al equipo granjero, que intentará recuperar un poco de lo perdido hoy ante el Excelsior.

De entrada, el PSV marcha a ocho puntos del líder Feyenoord, que no pierde en el campeonato desde el 6 de noviembre. Lo que ha incrementado la presión para los de Phillip Cocu.

En sus últimos cinco partidos los granjeros registraron tres empates, lo que ya los relegó hasta el punto de encontrarse al borde de caer a la cuarta posición, por lo pronto están en puestos de Europa League.

Al menos PSV ya podrá contar con Andrés Guardado, quien se perdió poco más de un mes por una lesión en la rodilla. El "Principito" reapareció con el club el pasado 18 de diciembre en el Clásico ante el Ajax, donde poco pudo ayudar por su falta de ritmo.

Tras el parón invernal y una mini pretemporada, Guardado pudo recuperar la formar y ahora sí aporta el nivel al que tiene acostumbrado a los Granjeros.

Hora de publicación: 22:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Golean al PSV con Guardado en la cancha
El PSV se llevó una goleada 4-1 a manos del Borussia Dortmund, encuentro amistoso en el que el Guardado estuvo presente.
Reaparece Guardado en empate ante Ajax
PSV igualó 1-1 ante Ajax en el Clásico de la Eredivisie, que además marcó el regreso de Andrés Guardado, quien había sido baja un mes por lesión.
Se integra Guardado a práctica del PSV
El mexicano Andrés Guardado se integró a las prácticas del PSV y podría reaparecer el domingo, en el clásico del futbol holandés, ante el Ajax.
Se rehabilita Guardado en Guadalajara
Andrés Guardado, volante del PSV, se rehabilita en una clínica de Guadalajara, luego de que se lesionó en el partido México vs. Estados Unidos del Hexagonal Final Rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Gana PSV con Moreno y sin Guardado
Héctor Moreno fue titular y disputó todo el encuentro en el que el PSV derrotó 3-1 al ADO Den Haag en la Eredivisie.
Saca PSV punto en visita al Willem
El PSV Eindhoven sumó un punto de visita, tras igualar 0-0 ante el Willem II Tilburg. El defensor Héctor Moreno jugó los 90 minutos, mientras que Andrés Guardado está lesionado.