Está Guardado de regreso con el PSV
CANCHA / Staff Holanda, Eindhoven (14 enero 2017)
compartir por:
  • El volante mexicano dio un gran partido y demostró que está de regreso.
    FOTO: Tomada de Twitter

Con Héctor Moreno y Andrés Guardado como titulares, PSV derrotó en casa 2-0 al Excelsior en la reanudación de la Eredivisie.

El "Principito" volvió a mostrarse como el jugador determinante que tanto necesitaba el conjunto granjero, colaborado con una gran asistencia en el segundo gol, el que dió tranquilidad a los locales.

PSV pudo sobrellevar el partido ante un rival que por momentos intentó mandar en el campo, aunque sin mucha suerte, pues el conjunto de Phillip Cocu no falló cuando fue al frente.

El primer tanto fue obra de Marco van Ginkel al 34', pese a que el partido era afectado por una nevada que aceleró el juego.

Al 59', en un contragolpe que nació desde las manos del arquero, Jeroen Zoet, Guardado intervino en la jugada para asistir a Davy Pröpper, quien sólo tuvo que controlar y disparar para sentenciar el 2-0 y con esto el partido.

El mediocampista mexicano dejó el partido al 84', para darle ingreso a Jorrit Hendrix.

Con este resultado PSV llega a 37 puntos y se mantiene cuarto en la clasificación, a la espera de lo que puedan hacer Feyenoord y Ajax.

Hora de publicación: 14:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Golean al PSV con Guardado en la cancha
El PSV se llevó una goleada 4-1 a manos del Borussia Dortmund, encuentro amistoso en el que el Guardado estuvo presente.
Reaparece Guardado en empate ante Ajax
PSV igualó 1-1 ante Ajax en el Clásico de la Eredivisie, que además marcó el regreso de Andrés Guardado, quien había sido baja un mes por lesión.
Se integra Guardado a práctica del PSV
El mexicano Andrés Guardado se integró a las prácticas del PSV y podría reaparecer el domingo, en el clásico del futbol holandés, ante el Ajax.
Se rehabilita Guardado en Guadalajara
Andrés Guardado, volante del PSV, se rehabilita en una clínica de Guadalajara, luego de que se lesionó en el partido México vs. Estados Unidos del Hexagonal Final Rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Gana PSV con Moreno y sin Guardado
Héctor Moreno fue titular y disputó todo el encuentro en el que el PSV derrotó 3-1 al ADO Den Haag en la Eredivisie.
Saca PSV punto en visita al Willem
El PSV Eindhoven sumó un punto de visita, tras igualar 0-0 ante el Willem II Tilburg. El defensor Héctor Moreno jugó los 90 minutos, mientras que Andrés Guardado está lesionado.